1. Entender
Analicemos
Tenemos que saber quién eres tú, qué valores perciben tus empleados de ti, y cómo te percibe el mercado digital.
Después entendemos a tu competencia, qué medios utiliza, cómo consigue sus clientes, y qué reputación tienen.
Por último entendemos el mercado, analizamos factores políticos, económicos, sociales y tecnológicos del mercado actual.
Con una economía en plena recuperación y una competencia cada día más agresiva, entender el mercado en el que nos encontramos es de vital importancia para toda marca
¿Quién es tu cliente ideal?
Conocer a tu cliente ideal ayuda a garantizar que todas las actividades relacionadas con la venta y el servicio de tu marca vayan dirigidos a quién realmente deberían de ir, creando el enfoque donde debería estar: ayudar a compradores y clientes a cumplir sus objetivos.
Análisis web
Queremos saber en dónde estás parado
Nos permitirá analizar la actividad de tu marca de manera más precisa, evaluar todas las acciones realizadas, averiguar el comportamiento del usuario en la web, facilitando la toma de decisiones y el desarrollo de una estrategia asertiva.
Preguntas que resolveremos
- ¿Qué otros sitios visitan mis clientes?
- ¿En qué número de búsqueda aparezco?
- Tu reputación digital
- ¿Qué problema quieren resolver?
- ¿Quién es mi cliente ideal?
- ¿Cómo te perciben tus colaboradores?
- ¿Cómo me encuentran mis clientes?
- Qué tiene que pasar para mi cliente transaccione