noviembre 16, 2020

4 razones que te harán decidirte por apostar en estrategias digitales

El mundo ha cambiado y lo está haciendo a una velocidad inigualable, ahora las empresas deben adaptarse rápidamente para seguir siendo competititivas. La importancia de estar en el mundo Digital es para que tu marca esté presente en cualquier momento.

A continuación te indico 4 razones por lo que es importante que tu empresa esté en el mundo digital:

  1. En México hay 80.6 millones de usuarios de Internet, y de ellas el 90% busca contactarse con las empresas primero por este medio.  ¿No les ha pasado que apenas escuchan el nombre de una empresa y entran directamente a algún buscador a investigarla? Imagínate que no encuentras nada en internet, no es una buena señal para un potencial cliente.
  2. Un sitio web está abierto todo el año y a toda hora. Esto  permite a los potenciales clientes encontrar información sobre la empresa en cualquier momento del día. Además, se puede actualizar cada vez que sea necesario com contenido de valor, a diferencia de un anuncio en prensa. El sitio se puede convertir en un canal de servicio al cliente que puede marcar la diferencia frente a la competencia y convertirse en un valor agregado. Algo a tener en cuenta es que es esencial que tu página sea responsive, es decir, que se adapte a dispositivos móviles; ya que el aumento de teléfonos inteligentes en el mundo ha hecho que este medio sea el principal por el cual las personas tienen acceso a internet.
  3. Las Redes Sociales se consolidan como herramientas imprescindibles para la interacción de las marcas con sus usuarios. Esto ayuda no sólo a llegar a más personas sino también fidelizar a los clientes actuales.
  4. Otra razón es la competencia. Seguramente tus competidores ya están online, y si tu empresa no lo está, pierdes ventaja sobre ellos.

También te puede interesar: ¿Qué debo hacer primero en una estrategia de marketing Digital?

Estar online tiene que ser una de las prioridades de tu empresa. Ningún negocio se puede dar el lujo de quedarse afuera. Si quieres seguir teniendo oportunidades debes estar en el mundo digital.

Si estás interesado en que tu empresa esté presente en el mundo digital

¡Consúltanos!


“El emprendedor siempre busca el cambio responde a él y lo utiliza como oportunidad”. Peter Drucker

Aline Lefort

Aline Lefort